20151110

Proyecto NOVA TERRA - Participar


Capítulos básicos:
Proyecto NOVA TERRA - Visión general
Proyecto NOVA TERRA - Formulas simples y principios
Proyecto NOVA TERRA - Como funciona
Proyecto NOVA TERRA - Explicaciones financieras
Proyecto NOVA TERRA - Funcionalidad

En este artículo:
Antes de volverse un Participante eres un Invitado. Bienvenido!
Volverse Participante
Primeras acciones como Participante

Antes de volverse un Participante eres un Invitado. Bienvenido! 

Antes de volver a ser un Participante en el Proyecto NOVA TERRA (NTP) puede navegar libremente por el sitio como invitado. Usando el menú de arriba puedes pedir listas seleccionadas para visualizar lo que otros Participantes han tomado ya como sus acciones dentro de este proyecto.
En el lado derecho puedes filtrar por Cámaras y Zonas. Puedes usar este filtro para filtrar tus listas según la Zona y/o Cámara seleccionada.

Volverse Participante 

La primera cosa por hacer cuando has decidido que serás un Participante en el Proyecto NOVA TERRA es afiliarse (registrarse o suscribirse). Este es un proceso muy sencillo de dos pasos.

1. En "Mi Nova Terra" tienes un formulario llamado "Afiliarse - Participante nuevo" y allí entras tu dirección personal de email y una contraseña de tu elección y después haces clic en "Enviar".
2. Recibrás un mensaje en tu email con un código de activación. Simplemente haciendo click en aquel enlace activarás tu cuenta y ya eres listo para Participar.

Primeras acciones como Participante 

Si esta es la primera pagina que lees del Proyecto NOVA TERRA, es recomendado que leas también los capítulos básicos presentados arriba. 


Como Participante hay diferentes niveles de complejidad de la interacción pero antes de involucrarte en situaciones complejas de Solución/Proyecto puedes simplemente Anunciar tus Productos para la Nueva Sociedad del Proyecto Nova Terra.

Los anuncios más sencillos que puedes hacer son Anunciar tus Necesidades y/o tus Recursos Disponibles (excepto Equipo Humano). Este es el más sencillo nivel de interacción.

A este nivel también puedes Votar para Necesidades de Zona de otros Participantes y Anunciar las tuyas. Para información más detallada sobre el Votar puedes leer NTP - Voting process.

También a este primer nivel de interacción puedes crear una Insignia Nova Terra para colocarla en tu blog o sitio Web, para que todos sepan de una mirada que tipo de información pueden encontrar según la clasificación de tu Zona/Cámara.

Sólo una idea, mantenlo simple al principio hasta que cojas el pulso de la imágen entera.

 Este botón te permite añadir un Producto nuevo o en otras palabras Anunciar algo nuevo para los demás, sea una Necesidad o un Recurso Disponible.
 Este boton te permite listar los anuncios hechos por ti.
El Equipo Humano ya es un nivel de interacción más complejo porque implica muchos Participantes. Y cada uno de ellos, en el caso de un Equipo Humano, son directamente involucrados.

En este segundo nivel de complejidad (llamemos lo así) pertenece también la creación de Soluciónes. Y es cuando te vuelves un Candidato e involucras multiples Recursos Disponibles. Para información más detallada sobre esto puedes leer NTP - Funcionalidad and NTP - Candidato o Representante.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario