20150320

Proyecto NOVA TERRA - Como funciona


Capítulos anteriores:
Proyecto NOVA TERRA - Visión general
Proyecto NOVA TERRA - Formulas simples y principios

La estructura presente en Nova Terra y a través de cual la acción tiene lugar esta formada por organismos de representación que son llamados "Cámaras de Representación". Estas Cámaras no son una infraestructura de edificios y tampoco estructuras de poder político. Esta Cámaras están formadas por gente con funciones especificas a varios niveles de interacción. Una nación o país o región tiene solamente un sentido geográfico porque en la Sociedad Nova Terra nosotros todos somos la gente de Terra - Los Terranos. Las Cámaras están estructuradas EN CUALQUIER LUGAR del MUNDO en Cámaras numeradas. Solamente para evitar cualquier malentendidos a nivel internacional y para entender claramente por cada persona de cualquier lugar del planeta, los números son correspondientes e iguales en todos los niveles de Zona geográfica:

1. Cámara de Representantes de la Sanidad, Educación, Bienestar y Cultura (podrían parecer 4 dominios separados pero esto es con que todos nosotros empezamos como seres, una educación sana. En esta cámara están incluidas también lo que se conoce como prisiones. Esta cámara incluye la salud física, mental, espiritual y educacional lo que representa la salud global de una sociedad, una sociedad formada por Seres Sanos)
2. Cámara de Representantes de Economía y Estadística (recompila, sincroniza y maneja datos de todos los dominios)
3. Cámara de Representantes de Fuerza de Trabajo y Distribución (recompila, maneja y sincroniza datos sobre Recursos Humanos)
4. Cámara de Representantes de Naturaleza, Ecología y Ecosistemas Ambientales (recompila, maneja y sincroniza datos sobre los Recursos de Terra y la explotación de los materiales brutos. Incluye agricultura, medio forestal, ganadería, horticultura, casería, pesca y turismo)
5. Cámara de Representantes de Estudios científicos, Ciencia, Energía y Tecnología (recompila, maneja y sincroniza datos sobre Necesidades, Recursos de Terra, materiales brutos, implementa físicamente sistemas de manejo de datos de estos)
6. Cámara de Representantes de Defensa (la defensa del ciudadano, orden local, las Cortes de Ley Universal con y para el BENEFICIO DEL PUEBLO como un aspecto + Defensa de Zona, Embajadores Internacionales e Inteligencia Galáctica como otro asprcto de la misma.)


- En la Sociedad Nova Terra los números NO representan una jerarquía. Son simplemente unos números de identificación internacional para que sin importar donde vayas, viendo estos números sabrás con que Cámara interactúas. Todas la Cámaras están al mismo y único nivel: la representación de un número especifico de personas para cuales solventan Necesidades, encuentran Soluciones y ruedan Proyectos votados por La Gente de una Zona.

- El orden de la numeración es algo lógico pero NINGUNA Cámara lleva la superioridad sobre otra ni vice-versa. Todas la Cámaras son interdependientes y trabajan juntas al mismo ÚNICO nivel PARA EL PUEBLO y cada persona cumple con una función acorde con la Necesidades de todos de este planeta organizado como la Sociedad Nova Terra.

- Los Representantes son, de hecho, portadores de ideas-información-solución. Ellos debaten al nivel de la Zona, desempeñando la función de la Cámara a cual pertenecen. Estos Representantes no son NADA IGUAL con los políticos porque solamente después de un proceso transparente ellos ganan esta Cualidad de REPRESENTAR el pueblo que los han elegido de forma nominal para un propósito específico y para que solventen en adelante la Necesidad que tienen. Cada Representante es muy respetado y amado porque cumple una función - como lo hacen todos los demás en la Sociedad Nova Terra - y es en alegría y felicidad tomar una Solución para subirla a nivel de Proyecto con y para EL PUEBLO. Cada Representante es consciente en cada segundo a quien representa. Ellos son conscientes de cada uno y todos los seres que representan - sin ninguna duda - y para que meta especifica y clara.

- Todas la Cámaras manejan información sobre Necesidades y Recursos. El propósito principal es trabajar juntas y fluir el caudal informacional necesario para realizar las actividades necesarias para transformar CUALQUIER Necesidad en una Solución y en adelante en un Proyecto, teniendo en cuenta el respeto al Planeta Terra, al Ser Humano y a LA VIDA en todo lo que es.

- Cualquier idea que podría faltar es de esperar que aparezca en cualquier momento pero tú ya tienes la estructura planetaria donde puedes encontrar para ti mismo tu propia libertad de acción y vivir. Detalles más profundos aún pueden encontrarse en los capítulos siguientes.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario