20150320

Proyecto NOVA TERRA - Formulas simples y principios


Después del capítulo Proyecto NOVA TERRA - Visión general unos cuantos más detalles pueden ser explicados. Abajo esta explicado el significado de los iconos presentados anteriormente en el diagrama de flujo:


1. Necesidad Individual
2. Necesidad de Zona (colectiva)
3. Recursos de Terra - Materiales brutos y terrenos
4. Recursos de Terra - Materiales procesados y bienes
5. Recurso Humano Disponible - Individual
6. Recurso Humano Disponible - Equipo
7. Candidato - Proveedor de Solución para Necesidad Individual
8. Candidato - Proveedor de Solución para Necesidad de Zona
9. Proyecto en marcha para Necesidad Individual
10. Proyecto en marcha para Necesidad de Zona
11. Gente Feliz :)

Como se puede ver, en cualquier momento, desde el grupo de gente feliz, cualquier individuo puede encontrarse a si mismo en cualquier otra posición y el ciclo recomienza de nuevo, de forma perpetua.

Entro los demás principios ya expuestos en el capitulo precedente, existe uno que puede ser declarado como principal: Para el bien general y de todos y para tener un vivir decente, nosotros sólo necesitamos dos cosas: Recursos y Recursos. No, no es una falta. Un lado de los Recursos es lo que Madre Terra ya tiene para ofrecernos a todos nosotros y el otro lado de los Recursos es NOSOTROS, Tú, Yo, cada Ser Vivo de este planeta. Sí, es todo lo que necesitamos.

La formula más sencilla para visualizar como estos dos Recursos pueden interactuar en una Sociedad Nova Terra se mostraría de esta forma:
RECURSOS <==> RECURSOS


Como puedes ver en el diagrama de flujo de arriba, los materiales bruto disponibles de la Terra no se pueden transformar por si solas en materiales procesados tampoco bienes. Únicamente la acción de los humanos pueden transformar Recursos en cosas que necesitamos. Es le tiempo para nosotros de enfocar esta energía directamente en nuestro beneficio sin sanguijuelas como intermediarios.

Abajo es otra expresión en un nivel más detallado de interacción:
Necesidad -> Recursos -> Solución -> Alegría

Otra formula más detallada se muestra así:
Participantes -> Candidato -> Solución -> Voto público -> Representante -> Proyecto


Finalmente aquí esta la formula completa que muestra la dinámica del proceso de "hacer las cosas" en la Sociedad Nova Terra:
Participantes -> Necesidades -> Recursos ->
Candidatos -> Soluciones -> Voto público ->
Representantes -> Proyectos -> Gente Feliz

Los elites han intentado duramente implantar en nuestras certidumbres que ellos son el oro y nosotros el polvo. Lo han conseguido. Esto se ha hecho en secretismo y bien planeado, durante muchos años. Detrás de este secretismo ellos han desarrollado mucho proyectos negros y con la ayuda de la tecnología y los medios han construido alrededor de nuestras mentes paredes mentales gruesos de reglas impuestas y limitaciones a cuales a mayoría de la gente hoy día las coge por garantizados, obvios y "es así como es la vida". El sistema de Deuda y la imposibilidad de pagarla ha creado el sistema de esclavitud financiera que nosotros, todos, estamos viviendo, como en una prisión sin paredes físicas. Es una prisión sólo para la mente, una construcción que actúa a través de comportamiento robotizado y pensamiento de bucle cerrado reforzada a través de cualquier película que mires, cada publicidad que veas, cada plantilla verbal que escuches, cada noticia que leas. Si intentas salirte encontrarás cada día gente que directa o indirectamente te dirán que "no eres normal". Cualquier cosa fuera del comportamiento robótico y el pensar en bucle cerrado es declarado por la "sociedad normal" como "anormal" y serás alejado o descartado. El asunto real es que fuera del rango de la Ley Común o la Ley Universal, todo lo demás esta creando y refuerza el sistema de esclavitud y la prisión mental de la deuda y la limitación a través de plantillas de comportamiento de reglas impuestas y superchería.

Aquí la pregunta es: es este estilo de vida que TÚ necesitas de verdad? Te hace la vida realmente feliz? Que tal si la verdad real es que TÚ eres el Oro Verdadero? Sí, así es! TÚ eres el oro verdadero porque, de hecho, TÚ HACES LA COSAS. Probablemente en este punto te preguntas a ti mismo: Que puedo hacer? El poder real viene de los números grandes y los números grandes vienen con la unidad. Incluso si esto es la verdad, la prisión mental ha sembrado en nuestra mentalidad todo tipo de ideas con truco que son "normales" para nuestra sociedad - con el único propósito de tener en cuanto más razones posible para dividirnos. Para separarnos y ubicarnos in muchos cultos diferentes e ideologías y corrientes posibles. Y así es como ellos nos han transformado en "individualistas". Así que ahora no tenemos ninguna idea de como unirnos porque vivimos en un laberinto múltiple de criterios de división de todos lo tipos. La respuesta específica a la pregunta "Que puedo hacer?" es para que TÚ la encuentres. El Proyecto NOVA TERRA viene con una estructura para que tú elijas tu respuesta y decides si necesitas volver en la unidad y echar todos los criterios de división inoculados en la mente.

Con todas estas formulas de arriba bien entendidas hay algunas afirmaciones que son obvias:
- En Nova Terra todo está hecho basado en Recursos y Recursos, desde la Libre Voluntad Soberana y con La Mejor Intención del Corazón para Todos.
- En Nova Terra todo es transparente y a la vista, sin secretos: ensayos, descubrimientos, inventos, tecnología, salud, curación, medicina, defensa, debates, decisiones, escrutinios, son todos compartidos globalmente de forma libre.
- En Nova Terra todo sujeto es debatible y comentable - obviamente sin herir psíquica ni verbalmente tampoco violencia - y con pleno respeto para LA VIDA y para la Libre Voluntad Soberana de todos. La única meta en todo que es libremente debatido y comentado es de encontrar una Solución real y tener una Necesidad de menos.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario