20150320

Proyecto NOVA TERRA - Explicaciones financieras


Capítulos anteriores:
Proyecto NOVA TERRA - Visión general
Proyecto NOVA TERRA - Formulas simples y principios
Proyecto NOVA TERRA - Como funciona

El título de este capítulo se refiere a dos aspectos diferentes que pueden ser tratados aquí. Un aspecto está relacionado con la interacción de la Sociedad Nova Terra con gente que no son todavía Participantes en este Proyecto. El otro aspecto es la transición de la sociedad planetaria hacía una Sociedad Nova Terra.

Dentro del Proyecto NOVA TERRA, las comunidades son las primeras que ocurren, establecidas solamente por la interacción de los Participantes que ya están dentro. Ellos empiezan funcionar en su nueva paradigma. Muchos otros Participantes se juntan, siguiendo el ejemplo exitoso de los "ya dentro", que viven cerca de y apreciando los principios de la Sociedad Nova Terra. Esta etapa es la base para el proceso de una transición suave hacía la Sociedad Nova Terra planetaria.

Hay algo muy importante a especificar aquí: si te imaginas algo como un lugar fuertemente defendido y rodeado de un cercado, estas completamente equivocado. La Sociedad Nova Terra puede ser difundida por todos los sitios porque está formada por sus Participantes que pueden también ser difundidos en todos los lugares alrededor del planeta. Todo depende solamente del nivel libremente elegido por ti de interacción con una Zona a nivel individual. Tú - como Participante en el Proyecto NOVA TERRA - decides para ti mismo desde la libre voluntad soberana, a un momento especifico, a que nivel necesitas interactuar con otros Participantes y por que razón especifica.

Al principio, dentro de las "comunidades", todos harán lo que sea posible para interaccionar libremente sin dinero. No te dejes engañado por los términos "cashless" (sin efectivo) y "moneyless" (sin dinero) - son términos diferentes. Relacionado al tema financiero, el principio del Proyecto NOVA TERRA es que los Participantes en NTP comparten juntos y libremente sus Recursos por el beneficio de los Participantes.

Los Participantes del NTP pueden hacer esta cosa increíble porque hablan el mismo idioma y todos los Participantes viven la misma frecuencia de vida basada en los principios presentados en los capítulos anteriores. Pero hay también interacciones con el mundo "de fuera", con aquellos que no son Participantes en la Sociedad Nova Terra. Aquellas interacciones pueden tener forma de intercambio por valor con dinero o la forma de barter. La Sociedad Nova Terra tiene su principal propósito, primero y antes de todo, de funcionar a través de compartir libre desde la libre voluntad de los Participantes. Si al principio parece imposible, por favor, sigue leyendo Y entiende la imagen grande, porque es un paradigma completamente nuevo y posiblemente la luz se encienda también en tu camino.

Hay muchos factores implicados, que han sido debatidos fuerte y ampliamente durante muchos años, sobre el "qué" y "como" y "porque no". Puedes llamar esto como deseas pero mejor no caerse en el abismo de la programación mental que ha creado plantillas visuales muy potentes y miedos directamente conectados con algunas palabras clave. Abre tu mente y permite que venga hacía ti. Podría ser lo que estas buscando desde hace una vida.

Si alguna vez has sentido un gran placer jugando a Monopoly y te has sentido bien cuando has dejado todos los demás jugadores "en ropa intima", aquí hay un juego completamente nuevo para que domines, las tácticas y la estrategia en tiempo real de colaboración y dar una vida buena y decente para todos los jugadores. Empieza por hacer disponible algo tuyo. Un recurso libremente compartido. Un móvil antiguo. Un saco de arena. Lo que sea. Posiblemente alguien lo necesite de verdad. Incluye tu CV. como Recurso Disponible - Humano Individuo. Ponte a prueba que puedes jugar el Proyecto NOVA TERRA.

Relacionado a la sociedad planetaria, sí, el dinero desaparecerá. No es que alguien sabe cuando - aunque sea posible que pase antes que tarde - pero es seguro que pasará. Quien necesita razones del "porque es así" puede hacer algo de investigación para construirse la imagen grande y volver a leer. A partir de este punto, todas las explicaciones están dirigidas a personas que ya han entendido porque el dinero es un freno en la vía del progreso y en la vía de la libre voluntad expresada a través de una vida soberana, llena de prosperidad para todos los seres. Es una lista enorme.

El momento A es cuando casi cada persona es obligada usar dinero. Aunque tú no estas de acuerdo con esto, la gente esta obligada y forzada a usar el dinero. Este sistema de intercambio de energía, en la forma que es, ha funcionado por demasiado tiempo y se ha comprobado en tantas ocasiones que no es en el mejor interés para el planeta viviente. Los que no son obligados a usar el dinero son los que controlan el dinero.

El momento B es cuando el concepto del dinero y su usanza serán hace mucho tiempo olvidados.

Este cambio entre el estado A y el estado B NO puede ocurrir por la noche. No se puede eliminar un sistema de cual casi todos dependen porque se crearía una condición de sistema parado. Imagina que borras el núcleo de instrucciones de tu computadora y después esperas a que tu ordenador siga funcionando la próxima ves que lo pongas en marcha. Pues no lo hará. No hará nada. Entonces no se puede simplemente borrar un sistema al rededor de cual el mundo entero esta girando desde hace tanto tiempo. En fin, demasiado tiempo y muy perjudicial.

Entre el estado A y el estado B hay un proceso de transición en 3 fases.
1. En la fase 1 la gente intenta luchar contra el sistema existente - lo que es inútil. Ellos realizan que es inútil porque esta muy bien planeado y aplicado por los poderes que existen y todo es muy bien controlado y fijado firmemente en las mentes de las personas. Ya hemos pasado de esta.
En esta fase, otros intentan parar el sistema existente lo que es igual de inútil. Los que lo mantienen en función, simplemente no permiten que esto ocurra y ellos tienen las imprentas de dinero con cual ellos pueden controlar en adelante cualquier situación.
Cuando esto se vuelve claro para la mayoría, la gente intenta encontrar algo mejor para sustituir el sistema existente porque ellos han realizado que el sistema actual tiene muchas desventajas y casi ninguna ventaja. Y aquí es donde estamos hoy. Existen unas cuantas versiones sobre cuando y como se pueda hacer pero todavía no claro.

Dos preguntas nacen aquí:
- Si una persona y solo una tiene la machina de imprimir dinero y nadie más, sería esto correcto o ecuánime?
- Si todos tienen una machina de imprimir dinero sin excepción, es esto correcto o ecuánime?
Verdad que este sistema esta diseñado para ser controlado por solo unos cuantos o sino parece que no funciona. Necesita un controlador y necesita que todos los demás sean ubicados a niveles específicos en la estructura piramidal de poder como esclavo sirviente de los pocos controladores en la punta.

Para que sea un sistema de cambio por valor ecuánime, la única vía que existe, es que sea hecho desde la libre voluntad de las partes implicadas. No hay otra opción. Sin intrusos, ni intermediarios, ni tasas, ni deuda. Piensa que los mismos bienes o algunos servicios pueden tener valores de intercambio totalmente diferentes dependiendo de las partes involucradas o de la Zona donde la demanda y oferta ocurren.

En el sistema financiero existente, con todas las monedas y los mecanismos financieros al mando de los reguladores que esconden hondo a libre vista toda transacción real de cambio por valor, es fácil a entender que todo tipo de distorsiones, diversiones, desvíos e intentos de fraude o robar los resultados de mercado es inminente y obvio.

Así es como se explica la noticia que ha aparecido internacionalmente que 1% de la gente tendrán 99% del bienestar del mundo mientras el resto compartirá solamente el 1% del bienestar total. TÚ consientes al vivir in estas condiciones "previstas" por los "Medios de Omisión Públicos"?

2. En la fase 2 la gran mayoría de gente de todo el mundo ha comprendido que todos compartimos la misma casa: Planeta Terra, y somos todos responsables de como gestionamos los Recursos y el Vivir Juntos bajo el mismo techo.

En esta fase 2 de la transición todos buscan a por el intercambio de información sobre todas la posibles nuevas vías de implementar un sistema justo de intercambio por valor. Lo que hacen los controladores de la prisión mental permanentemente es aplicar modelos de bucle antiguos adaptados a las nuevas condiciones. Ellos nos mantienen en bucles cerrados con la apariencia de evolución debido a la adaptación de estos bucles a las nuevas condiciones. Los trucos que ellos usan son siempre los mismos: poder, fama, fuerza, dominación, control, división, diversión, mentira, truco, omisión , jerarquía, estratificación, compartimentalización, secretismo.

Es ahora nuestro tiempo de romper con la historia repetitiva y empezar a crear nuestra vía completamente nueva, libre y soberana. Algo que no se ha hecho nunca antes. Algo que los modelos de previsión de los controladores nunca han tenido en sus planes para neutralizar. Esto no significa demoler o destruir. Esto significa un modo completamente nuevo de pensar sobre nuestro propio futuro. Un cambio de las plantillas mentales hacía un pensar abierto sin limitaciones. De este modo podemos reutilizar y remodelar lo que ya tenemos. Es solamente nuestro modo de pensar que se necesita adaptar a esta vía completamente nueva. Soluciones ocurren desde todos los rincones del mundo y son implementadas aquí y allí, y posiblemente incluso a través del mecanismo de intento y error estas soluciones empiezan enraizarse en o ser descartadas de la vida de la gente. Es aquí donde se sitúa el Proyecto NOVA TERRA como una solución posible.

Antes de vivir completamente sin dinero existe una etapa donde el dinero todavía existe pero todas las desventajas del sistema han sido eliminadas y creada una forma justa, transparente y ecuánime de usar dinero como unidad de intercambio por valor. Es algo obvio que una moneda única podría ser una buena opción. PERO OJO a esta posibilidad de la moneda global porque los controladores del sistema existente podrían tenerlo fácil puesto para obtener el control total de toda la población del mundo a través de este medio principal de esclavitud, dominación y control si se les dejan hacer esto. Pero esta fase podría ser la fase, tan esperada por tantos, que se la llama el re-seteo o re-set. Necesitamos pensar en la posibilidad que incluso mejor que esto podría ser sin dinero y así nos quitamos de nuestras cabezas muchos problemas.

Una vez todo va rodando suavemente, con un sistema de dinero ecuánime, la gente empezará integrarse y enraizar los principios de ecuanimidad y transparencia en sus vidas y prepararse a si mismos para volverse Participantes y juntarse los "ya dentro" de una vida sin dinero en Nova Terra. Ellos empezarán migrar desde las sociedades orientadas en dinero hacía la Sociedad Nova Terra y es cuando podemos considerar la fase 2 como finalizada.

3. En la fase 3, la gente se encuentra confortable y el nuevo sistema de intercambio por valor esta enraizado en la misma existencia de la vida en Nova Terra. Al nuevo sistema de valores se le llama "compartir libremente". Muchos declaran que este es lo que sienten ser ecuánime y justo y apoya el andar en adelante del planeta hacía la libertad de la creación, evolución real y co-existencia en libre voluntad de todos los seres vivos. Cuando la mayoría declara esto desde la libre voluntad entonces estamos en el estado B - el concepto del dinero hace mucho tiempo olvidado, todos cogen el nuevo sistema de intercambio por valor por obvio incluso si - errase una vez - nadie se creía que sería posible.

Es el tiempo cuando muchas sociedades como la de Nova Terra florecen en todos los lugares del planeta y comparten libremente cualquier concepto, cualquier descubrimiento, cualquier conocimiento, cualquier tecnología, salud y educación, cultura, lugares, facilidades, por la realmente buena vida de todos. Todo empieza con pasos pequeños y después de que las acciones y la sabiduría contribuyen para juntar las pruebas del éxito, se extiende. Sin frenos.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario