20140105

Código Galáctico


Este código es llamado el Código Galáctico y representa la base legal para todas las acciones de la Confederación en esta y en otras galaxias. Este Código no es un conjunto rígido de reglas externas, sino un código sistematizado de ética interna de todas las almas de Luz que los seres de Luz aceptan con su libre albedrío porque refleja su verdad interna.

Ahora vamos a enunciar el Código Galáctico en una forma que sea comprensible para el ser despierto promedio de una sociedad humana.

Sección I: La Ley de la Divina Gracia

Todo ser sensible tiene el derecho inalienable e incondicional a una experiencia de vida positiva.

Para explicar la Sección I necesitamos comprender que el dolor y el sufrimiento no tienen valor en la iluminada sociedad Galáctica liberada de la influencia de las Fuerzas Oscuras y otros aspectos de anomalía cósmica. Valorar el dolor, el sufrimiento y el sacrificio como parte de una experiencia enriquecedora era parte de la programación de las Fuerzas Oscuras que buscaba esclavizar las poblaciones de los planetas ocupados más fácilmente.

La experiencia de vida positiva e incondicional de cada ser sensitivo en el liberado universo está garantizada desde la conexión interna de cada ser vivo con la Fuente central, y fortalecida por el poder de los Maestros Ascendidos sobre la materia que les permite ayudar a todos los seres vivos en sus aspiraciones hacia la Fuente central y brindarles necesidades vitales. La vida nunca implicó trabajo duro y lucha, sino una jornada de alegría y creatividad. Las diferentes subsecciones de la Sección I regulan a toda vida en un universo liberado y a todas las relaciones entre los seres de Luz, así que los conflictos nunca deben ocurrir.

Déjenos explicar las subsecciones:

Sección I/1: Todo ser sensible tiene el derecho inalienable e incondicional a la abundancia física y espiritual.

Esta subsección garantiza una experiencia de vida positiva para cada ser en el universo liberado. Los Maestros Ascendidos brindan a todas las necesidades vitales y a riqueza y belleza física y espiritual usando el poder que tienen sobre la materia redimida del universo liberado.

Sección I/2: Todo ser sensible tiene el derecho inalienable e incondicional a la Ascensión.

Esta subsección explica cómo los Maestros Ascendidos usan su avanzado entendimiento respecto a la tecnología espiritual de la Ascensión y utilizan el Fuego Eléctrico de la redención para asistir a todos los seres que, por libre albedrío, eligen la Ascensión.

Sección I/3: Todo ser sensible tiene el derecho inalienable e incondicional de integrarse con otros seres en proporción con su posición en la Familia de Almas/Mandala.

Esta subsección es un instrumento de regulación para todas las relaciones internas de una Familia de Almas. Esto garantiza la unión de seres con polaridad opuesta (almas gemelas, compañeros del alma) y el alineamiento de cualquier otro ser a pesar de su estado de desarrollo y condiciones externas.

Sección I/4: Todo ser sensible tiene el derecho inalienable e incondicional a recibir toda información.

Esta subsección es una garantía de que todos los seres reciben todas las piezas de información que necesitan para entender su rol en el universo, una mayor perspectiva de evolución y cualquier otra pieza que necesiten para sus decisiones, crecimiento y bienestar. Toda esta información es proporcionada por los Maestros Ascendidos u otros seres que supervisan las evoluciones de varias razas y civilizaciones.

Sección I/5: Todo ser sensible tiene el derecho inalienable e incondicional a la libertad.

Esta subsección expresa que todo ser tiene un potencial ilimitado de crecimiento y experiencia vital. Como todos los seres del universo liberado crean solamente positivismo, su libertad nunca se opone a la de otros seres.

Sección II: La Ley de División de Partes Conflictivas

Todo ser sensitivo tiene el derecho inalienable e incondicional a ser dividido y protegido de las acciones negativas de otros seres sensibles.

Esta sección regula las condiciones en aquellos sectores del universo que acaban de ser liberados de la influencia de las Fuerzas Oscuras, pero no han sido aceptados aún en la Confederación. Requiere que las Fuerzas de la Luz siempre dividan las partes en conflicto para protegerlos de producir dolor mutuo entre ellos. Despues las Fuerzas de la Luz median el conflicto hasta que esté resuelto. Esta sección es usada frecuentemente para finalizar guerras y otros conflictos armados.

Sección III: La Ley del Equilibrio

Todo ser sensitivo que ha elegido vivir y actuar en contra de los principios del Código Galáctico y se niega a, o, no puede aceptarlos y medir las consecuencias de las acciones pasadas, será llevado al Sol Central, reestructurado a su esencia básica y elemental para comenzar un nuevo ciclo de evolución.

Esta sección regula las relaciones entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de Oscuridad. Cuando son derrotados, los seres que pertenecen a las Fuerzas de Oscuridad tienen la oportunidad de aceptar el Código Galáctico, hacer lo mejor que puedan para corregir los errores que cometieron y continuar con una manera de vivir positiva. Si aceptan, son perdonados e ingresan a la Confederación. Si no pueden o no quieren aceptar, son llevados al Sol Central, sus personalidades y esencias son reestructuradas con el Fuego Eléctrico y su chispa divina comenzará un nuevo ciclo de evolución.

Sección IV: La Ley de Intervención

La Confederación Galáctica tiene el derecho inalienable e incondicional a la intervención en todas aquellas situaciones que impliquen la violación del Código Galáctico, independientemente de las leyes locales.

Esta sección describe la política de las Fuerzas de Luz respecto a los planetas ocupados. La Confederación se reserva el derecho a intervenir en todas las áreas, civilizaciones, planetas o sistemas solares donde el Código Galáctico ha sido violado. Tiene el derecho a hacerlo a pesar de la posición de las civilizaciones locales sobre esta intervención. Siempre tiene el derecho a utilizar toda forma pacífica de educación y regulación. Si un número crítico de principios del Código Galáctico ha sido violado, tiene el derecho a usar la fuerza militar. Casos especiales son los planetas bajo directa ocupación de las Fuerzas Oscuras. Las Fuerzas Oscuras, usualmente, hacen rehenes a la población local, para dificultar el progreso de las Fuerzas de Luz. En la Tierra ellos se querrán valer de la guerra nuclear si las Fuerzas de Luz intervienen. Esta es la razón principal por la que las Fuerzas de Luz aún no han liberado a este planeta (y no porque no-intervenimos-debido-a-la-libre-voluntad o quieremos-ver-cómo-sufrís, eso no tiene sentido). Como toda situación de rehenes, se debe manejar con negociaciones bien pensadas y con enfoque táctico. Esta situación se está resolviendo y planeta Tierra pronto será liberada.

Sección IV/1: Todo ser sensible tiene el derecho inalienable e incondicional a llamar a la Confederación Galáctica cuando la necesite y la Confederación Galáctica tiene derecho a ayudar, sin importar lo que expresen las leyes locales.

Esta subsección le da una base legal a la intervención y a la asistencia a todos los rehenes de las Fuerzas Oscuras. Las Fuerzas de Luz siempre hacen lo mejor que pueden para asistir y mejorar las condiciones de vida de todos los seres sensitivos, incluyendo a los de la Tierra. La situación del planeta Tierra indica la cantidad de poder que tiene la oscuridad sobre la Luz en este planeta. Afortunadamente, eso está cambiando.

Sección IV/2: La Confederación Galáctica tiene el derecho inalienable e incondicional a la implementación del Código Galáctico y a la conquista de las áreas en las que se violó el Código Galáctico con fuerza militar si es necesaria.

Esta subsección le da una base legal a la liberación de los planetas ocupados con fuerza militar. Las fuerzas militares de la Confederación remueven o ayudan a remover a los representantes de las Fuerzas Oscuras y liberan a los rehenes. Entonces, otras fuerzas de la Confederación guían el proceso de inclusión del planeta a la Confederación instruyendo a la población local.

A pesar de que algunos humanos sienten que la Confederación no tiene derecho para intervenir y que la humanidad tiene derecho a resolver sus problemas por sí misma, esto simplemente no es cierto. Muchas guerras sobre el planeta y constantes abusos de derechos humanos han demostrado que la humanidad no es capaz de manejar sus propias situaciones. Así que es mejor que reciba guardianes sabios para guiarla. La Confederación dará asistencia en el reemplazo de los actuales maestros de los títeres (Fuerzas Oscuras) que la humanidad invitó hace mucho tiempo en Atlantis. Entonces, el Código Galáctico finalmente se convertirá en el código universal de ética en todo el universo y la oscuridad no existirá más.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario