20150320

Proyecto NOVA TERRA - Visión general




El "Proyecto NOVA TERRA" puede ser implementado en cualquier región, en cualquier momento, incluso a partir de hoy. Es un proyecto de estudio que presenta una modalidad de acción para ti y la gente, para para que todos encuentren su lugar claramente definido en la Nueva Sociedad o en el Nuevo Pradigma, en este caso llamado "NOVA TERRA Project - NTP". Es una vía de acción real para que puedas probarlo tú mismo, aplicarlo y desarrollarlo cómo deseas y necesitas.

La nueva sociedad del Proyecto NOVA TERRA es una sociedad basada en Recursos, con estructura y funcionalidad diseñadas para trabajar de esta forma en cualquier lugar de este planeta. El concepto de economía basada en Recursos no es nuevo y es ampliamente apoyado por muchos otros proyectos y por esto este proyecto va muy afinado con Venus Project, Zeitgeist Movement, Ubuntu Movement, Prepare for Change, Gaia Confederation, Galactic Historian, New Earth Project y muchos otros que trabajan independientemente pero en un esfuerzo pacífico y unido para transformar el paradigma de la sociedad existente en un Paradigma Nuevo - lleno de abundancia y prosperidad PARA TI y Toda La Gente.

La particularidad destacada del "Proyecto NOVA TERRA" viene con la pieza que falta del puzzle, una estructura completa y funcionalidad, que puede ofrecer vias de interacciones entr la gente en una sociedad libre a escala global. El poder real pertenece al y está en el individuo - el Participante - el único que de hecho emprende la acción en todo. El concepto entero esta presentado en más detalle en los textos explicativos siguientes pero la aplicación Web está todavía en desarrollo. El concepto entero del Proyecto NOVA TERRA incluye todo tipo de actividad, cualquier Zona, cualquier persona, incluida la tuya y tus habilidades.

Si ya lo has pillado, ya sabes que el Cambio será hecho. Nada seguro sobre la fecha, pero esta incertidumbre está debida a nuestra falta de posibilidades de prever clara e indudablemente el futuro y porque, finalmente, depende solamente de que HACEMOS sin estar pendientes o esperar a que otro alguien lo haga para ti. ¿Entonces cuál es el problema con nosotros? Simple dicho, aún no podemos ver claramente los detalles del "cómo", "qué" y "donde" es el Cambio o "¿Donde está mi lugar en esta sociedad y qué hago yo allí?". El proceso de transición es difícil de poner en movimiento. Es necesario que cualquier persona colabore. La transición es casi todo pero no el 100% porque nosotros reconstruimos, transformamos o redefinimos el propósito de lo que ya está útil. No hay necesidad de destruir todo y construir completamente desde cero. En la misma idea nos recuperamos, nos sanamos y vivimos el Cambio en la Nueva Sociedad de Nova Terra. No hay necesidad para que generaciones mueran y que nazcan para que este cambio en paradigma tenga lugar. Con esto dicho has aprendido sobre dos más de los conceptos básicos del Proyecto NOVA TERRA.

Con la visión entera sabida y entendida es fácil para cualquiera de colocarse a si mismo en la Sociedad Nova Terra. Sin tener la imagen entera, buscamos, cuestionamos, debatimos, miramos dentro del desconocido y cavamos hondo para descubrir aquellos "cómo", "qué" y "donde" de un futuro indefinido. Este proyecto aporta descripción, funcionalidad y claridad en la imagen grande de una estructura y organización para la Nueva Sociedad - Proyecto NOVA TERRA - exactamente como si estuviese en marcha. Hay una gran ventaja de este concepto en que puede ser implementado en paralelo con lo que ya existe y entonces no es necesario preocuparse por cómo se muestra el paradigma actual. Déjala estar. Nosotros podemos andar en adelante y construir nuestro propio paradigma nuevo del vivir libre con el poder real para el individuo, para ti y cada ser vivo, para decidir en la acción y la aprobación de las cosas. Esto es lo que verdaderamente todos nosotros necesitamos - ser capaces de decidir para nuestra propia vida y para lo que se hace con todos los recursos naturales que pertenecen a toda la gente alrededor del planeta. Y este es otro concepto básico del Proyecto NOVA TERRA - el poder real de decisión esta al nivel del individuo en una colaboración totalmente abierta y libre entre individuos.


Tomate el tiempo de estudiarlo porque ha sido duramente trabajado para que sea lo más simple posible pero es un concepto nuevo en muchos aspectos y podría no ser tan fácil digerirle y subir la frecuencia a su alrededor. Cuando has entendido su simplicidad y si estas vibrando con este concepto, en seguida puedes participar y hacerlo que sea de verdad en tu Zona. Claro, no hay prisa. Todo en su momento justo. En el caso de que eres un desarrollador Web puedes usar cualquier dominio y será creado un sub-dominio como "nova-terra.org/mipais/miregion/miciudad" para que sea redireccionado hacia tu sitio Web. Por si alguna duda ocurre, no dudes en contactar Nova-Terra.org y hacer preguntas.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario